EDAD MEDIA
Después de la caída del imperio romano en toda Europa se dio lugar a la Edad Media, que trajo consigo un nuevo tipo de vestimenta y un cambio total en la moda.
Donde el poder fue tomado por la iglesia, donde el papa y todos los monjes en los monasterios vestían unas batas según el rasgo blanco o café al igual que el cordón que rodeaba su cadera.
Por su parte el rey o terrateniente, utilizaba batas largas que llegaban hasta la cola amarradas con un cordón, donde se impuso por primera vez los pantalones debajo de estos; que tenían forma de chicle, enzima utilizaban abrigos de pieles , decorando sus manos con anillos de de oro bañado en diamantes.
Las mujeres vestían corpiños muy ceñidos al cuerpo hasta la cintura y desde allí se abría paso a una falda muy ancha que llegaba hasta el piso y utilizaban unos vestidos extremadamente exagerados. Eso para las clases más altas.
Mientras que los caballeros y guerreros de la época vestían con armaduras echas en aluminio, los cuales tenían símbolos religiosos, y símbolos según al rey que le servían.
Los hombres y mujeres de las clases bajas, vestían ropajes muy viejos, sucios y maltratados; según lo que enlanaran o consiguieran.